¡El objetivo es la conciencia comunitaria!

Estamos aquí para servir a nuestra familia Bassett y estos son algunos de los servicios que brindamos a nuestra familia Bassett: servicios de la vista/lentes y exámenes, referencias de vivienda/vivienda temporal, servicios para jóvenes de crianza, servicios de banco de alimentos, programa Zapatos que te quedan (“Shoes That Fit”), asistencia para uniforme, oportunidades de campamento de verano, asistencia para servicios públicos, asistencia de solicitud de “Medi-Cal”, asistencia de formularios de inmigración, “ICE-Raids” y sus derechos, asesoramiento familiar, tutoría, suministros escolares, apoyo contra la violencia doméstica, “Boot Camp”, asistencia de ayuda financiera, asistencia de “CalFresh”, asistencia de “CalWORKS”, asistencia con la tarjeta de identificación de California, asistencia con las solicitudes de certificados de nacimiento y visitas domiciliarias para asistencia positiva.

Nuestros enlaces comunitarios, Rose Burgueño y Violetta Esparza, organizarán una mesa con recursos valiosos proporcionados por nuestro distrito y estarán listas para empezar una evaluación de necesidades con usted y su familia. También puede llamar a Rose y Violetta al (626) 931-7923 y (626) 931-2894. También puede enviarles un correo electrónico a [email protected] y [email protected]

Nuestra mesa de enlace comunitario/servicios estudiantiles se puede encontrar entre la barra de bocadillos y las gradas en el estadio de fútbol de “Bassett High School”, el 18 de octubre y el 1 de noviembre. 6:00 p.m.-el comienzo del tercer cuarto.

Los Parques y Recreación de Los Ángeles, el Centro de Empleo para Jóvenes de América y el Club de Niños y Niñas, también organizarán mesas de información sobre servicios gratuitos en su/nuestra comunidad. Venga y disfrute el juego, la banda y su/nuestra comunidad y conozca todo sobre los servicios que su familia Bassett tiene para ofrecer.