Con esto en mente el campus de BUSD permanecerá físicamente cerrado por lo que resta del año escolar académico.

Distrito Escolar Unificado Bassett

Cierre de escuela extendido hasta el final del año escolar académico – 2020

1 de abril del 2020

Estimadas familias y personal del distrito Escolar Unificado Bassett,

Juntos, estamos viviendo tiempos extraordinarios y sinceramente espero que estén bien y sanos.

La salud de los estudiantes, el personal y las familias es nuestra prioridad número 1. Los oficiales de salud han dejado claro que el lugar más seguro para estar es la casa durante la pandemia de COVID-19. Con esto en mente el campus de BUSD permanecerá físicamente cerrado por lo que resta del año escolar académico. Esta decisión se alinea con la recomendación del Departamento de Educación y la oficina de educación del condado de Los Angeles.

Es indispensable tener en cuenta que mientras los campus están físicamente cerrados, la escuela todavía está en sesión y la instrucción continuará. Reconocemos que esta decisión tiene muchos retos. El aprendizaje a distancia es una nuevo para todos nosotros. El equipo de liderazgo de Bassett “USD”, junto con los equipos estatales y del condado, están trabajando cada día para identificar soluciones para apoyar este nuevo entorno de aprendizaje.

Me gustaría tomar un momento para reconocer a nuestros maestros, personal y estudiantes que están demostrando una creatividad increíble y pensamiento listo para usar, para fortalecer el aprendizaje a la distancia. Gracias también a los cuidadores en casa por su apoyo.

A medida que avancemos, usaremos esta misma creatividad para identificar formas virtuales de celebrar y participar en nuestras tradiciones primaverales de bailes, promociones y graduación. Bassett “USD” trabajará para "preservar esta vivencia" para todos nuestros estudiantes, especialmente nuestros graduados, durante este momento crítico de su viaje educativo.

Recuerde, es importante que cada estudiante se conecte con sus maestros y compañeros de clase diariamente. Tenemos que mantener nuestras líneas de comunicación y colaboración abiertas.

Los profesores han colaborado con socios de nivel de año para garantizar una continuidad del aprendizaje. Es imperativo que los estudiantes terminen el trabajo asignado y se involucren con los maestros y sus compañeros de clase en esta nueva plataforma de aprendizaje a la distancia.

Además, las comidas continuarán servidas en los sitios asignados – por favor revise el sitio en la red para obtener información.

Si tiene alguna inquietud, o necesita apoyo, llame a la oficina de la escuela.

Continuaremos siendo Bassett fuerte y estoy orgullosa que nuestra comunidad continúe unida y encuentre soluciones creativas en tiempos sin precedencia. Trabajando unidos saldremos de este reto.

Sinceramente,

Dra. Diana M. Kinnart,

Superintendente Interina del Distrito Escolar Unificado Bassett